customercare@matrikonopc.com Read More
 

Download: Conexión segura y eficaz con todos los PLCs gracias a la Tecnología OPC

En todas las industrias es necesario disponer de los datos de proceso de diversos dispositivos como PLCs, RTUs, UCS, etc. Estos dispositivos a menudo proceden de Hardware y/o Software de distintos fabricantes y se requiere una interconectividad fiable y robusta.

Para esto se utiliza la Tecnología OPC ya que permite estandarizar las comunicaciones y da acceso a cualquier aplicación a los datos. La función de un Servidor OPC es acceder a los datos de proceso en cualquier protocolo y “traducir” dicho protocolo al estándar OPC de manera que las aplicaciones de nivel superior puedan entenderlos. El objetivo de esta presentación es mostrarle de forma rápida y sencilla las funcionalidades y puntos importantes a tener en cuenta en un Servidor OPC especialmente para los diversos PLCs que se encuentran en el mercado, indiferentemente de la marca y del fabricantes.

Esta presentación web incluirá una demostración utilizando el "OPC Universal Connectivity Server de MatrikonOPC" mostrando algunas de las funcionalidades más utilizadas por los ingenieros de proyecto.

Descubra en este Webcast gratuito cómo conseguir una conexión universal con cualquier PLC gracias a la Tecnología OPC.

**Connectivity issues? Matrikon OPC workshops can help!** More info

Get Free Access to this and Hundreds of other Downloads

*First Name  
*Last Name  
*Email  
 

New in our website?

Already registered?





     

 
 

© 2024 Honeywell International Inc.
Home | Search | Site Map | Terms Of Use | Contact