customercare@matrikonopc.com Read More
 

Download: Empresa Energética utiliza OPC para el funcionamiento de sus parques eólicos en España

La energía eólica es cada vez más se establece como una fuente fiable de energía. Los altos precios del petróleo, las preocupaciones del calentamiento global y el desastre nuclear en Fukushima, han contribuido aún más a que las personas y empresas estén tomando en cuenta las fuentes de energía renovables como la energía eólica. Alemania, por ejemplo, ha decidido cerrar de forma gradual las fuentes de energía nuclear para el año 2022. La energía eólica será en un futuro cercano, la columna vertebral de esta transición energética, en el año 2050 este tipo de energía debe cubrir la mitad de la electricidad de Alemania.

La transición energética en Alemania muestra que el éxito de la integración de las energías renovables en las carteras de servicios públicos es cada vez mayor. Sin embargo, los dueños y operadores de los parques eólicos se enfrentan a muchos retos empresariales: la optimización de las operaciones, el mantenimiento eficaz y el poder aumentar la precisión y la puntualidad de las decisiones, influyen en el resultado final. Otros temas críticos incluyen la integración de servicios públicos, el análisis de datos precisos, así como la previsión y programación de la producción de la energía. Todos estos aspectos del negocio requieren datos fiables en tiempo real para la toma de decisiones efectivas.

Cómo se puede superar desafíos como estos mediante el uso de OPC lo demostramos en el ejemplo de un parque eólico situado en España que es operado por una importante compañía de energía a nivel mundial.

Speak English? Energy Company uses OPC for operating its wind farms in Spain (English version)
Sprechen Sie Deutsch? Energieversorger setzt für die Verwaltung seiner Windparks in Spanien auf MatrikonOPC (Deutsch)

**Connectivity issues? Matrikon OPC workshops can help!** More info

Get Free Access to this and Hundreds of other Downloads

*First Name    
*Last Name    
*Email      
 

New in our website?

Already registered?





     

 
 

© 2024 Honeywell International Inc.
Home | Search | Site Map | Terms Of Use | Contact