customercare@matrikonopc.com Read More
 

Download: [WEBCAST] Como evitar configurar el DCOM en las comunicaciones OPC

Aprenda lo que necesita saber acerca de los efectos negativos que DCOM puede tener en las comunicaciones OPC y las maneras más fáciles de prevenirlos.

Diseñado para profesionales con poco tiempo en mente, el Webcast pre-grabado de Matrikon llamado “Como evitar configurar el DCOM en las comunicaciones OPC” te proveerá información relevante en una manera fácil de entender que minimiza el uso de palabras técnicas.

Empezando con lo básico, “Como evitar configurar el DCOM en las comunicaciones OPC” le explica claramente como la comunicación cliente-servidor OPC se basa en comunicación COM/DCOM de Microsoft, y muestra cuales son las limitaciones y problemas de DCOM, y como evitarlos.

Después el Webcast pre-grabado le enseña cómo tomar comunicaciones OPC más allá de las limitaciones del DCOM usando soluciones basadas en estándares que hacen que las conexiones OPC sean realmente seguras y resistentes a desconexiones… sin importar cual sea el vendedor de su OPC Client o Server.

Sea que usted sea un usuario avanzado de OPC o está comenzando a ocuparlo, “Como evitar configurar el DCOM en las comunicaciones OPC” de Matrikon le proveerá con la mezcla apropiada de teoría y conocimiento práctico que le ayudará a entender mejor como sacarle el máximo al OPC.

Resumen de los puntos importantes:
  • Explicación básica de DCOM incluyendo términos como COM, OLE, y como están relacionados al DCOM.
  • Algunos problemas comunes del DCOM
  • Cómo sobreponerse a los problemas del DCOM usando tecnología basada en estándares.
  • Lo mejor de todo esto es que puede empezar a ocupar inmediatamente lo que aprende en este Webcast pre-grabado no importa cual vendedor de OPC hizo los drivers que está ocupando, pues OPC es una tecnología neutral en cuanto a vendedores.
Descárguelo gratis ahora!

Speak English? Every Man's Guide to DCOM (English version)

**Connectivity issues? Matrikon OPC workshops can help!** More info

Get Free Access to this and Hundreds of other Downloads

*First Name    
*Last Name    
*Email      
 

New in our website?

Already registered?





     

 
 

© 2024 Honeywell International Inc.
Home | Search | Site Map | Terms Of Use | Contact